El rock se embarca en la Nave UNCUYO a cargo de Los Fantasmas del subsuelo.

Compartir

13 DE MAYO 2021, 11:44 / La agrupación musical de rock y soul se presentará el jueves 20 de mayo a las 20:00 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Las entradas ya están a la venta.

La Nave UNCUYO pone a disposición su escenario para que bandas emergentes y consagradas puedan presentar sus propuestas y su arte en un contexto profesional y seguro.
Los Fantasmas del subsuelo fue formado a comienzos del año 2019. Y el mismo año dio a conocer su primer material discográfico titulado "De pie". Grabado y editado en el estudio Fader Records. Un primer trabajo que abarca influencias del rock, pop, rock britanico, funk  y soul.

El álbum de 5 canciones rápidamente tuvo su repercusión en la escena mendocina. El single "De pie" (nombre que le dio título al álbum) superó las 2000 reproducciones en spotify en tan solo 2 meses.

A pesar de la pandemia, la banda enfocó sus esfuerzos en la grabación y producción del single "Atardecer". Publicado posteriormente en enero de 2021, producido por Fernando "Nano" Cremaschi y grabado en Estudio Páramo.

Actualmente el grupo musical se encuentra en la producción de su segundo álbum discográfico, trabajando con el músico y productor Nicolás Riquero.

Si bien el ADN de la banda se hace notar, su imagen e identidad está en plena evolución y crecimiento.

Los fantasmas se presentará el próximo jueves 20 de mayo a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor de $250 anticipadas y se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en boletería de martes a domingos de 17 a 22 hs. El día del evento el precio será de $300 en taquilla. En el espacio se respetarán todos los protocolos y disposiciones para que el evento sea seguro para el público.  

 

Links de interés

Instagram : https://instagram.com/fantasmasdelsubsuelo?igshid=tlwal9km1e9w

Facebook: https://m.facebook.com/fantasmasdelsubsuelo/?tsid=0.3182977318698865&source=result

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6L9eh1vW356FDKnxKPIobB? si=I3yaiOjdSLyLovO7Yc3KWA&utm_source=whatsapp&dl_branch=1

Youtube: https://youtube.com/channel/UCdySAwBucqM0oikqDa9FIkg