Conocé a Luli Interllige en un nuevo set íntimo de las NiU Sessions

Compartir

13 DE AGOSTO 2020, 12:00 / Llega un nuevo capítulo de las NiU Sessions con la participación de la cantautora Luli Interllige, quien compartirá un set íntimo y acústico de sus nuevas canciones. Previamente estaremos charlando con ella en vivo desde el instagram de la Nave UNCUYO para luego disfrutar de su música. Te esperamos el miércoles 19 de agosto a partir de las 20.30.

En tiempos de emergencia sanitaria para evitar la propagación del virus Covid-19, y sabiendo que todavía no se pueden realizar espectáculos en vivo para el público, entendemos desde la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Nave UNCUYO que hoy más que nunca es necesario reivindicar la importancia del arte y la cultura en el quehacer diario de las personas. Es por esto que seguimos apostando a este ciclo virtual denominado NiU Sessions con el objetivo de difundir el trabajo de reconocidos/as artistas de nuestra provincia para que su música llegue a más hogares.

 

La propuesta consiste en presentar desde la cuenta de IG de la Nave UNCUYO a un/a músico/a por semana a través de entrevistas en vivo y así conocer un poco de su historia, generar algunas instancias de interacción con seguidores de la Nave, que nos cuente cómo está viviendo artísticamente estos momentos, para luego subir a IGTV un video con sus canciones en vivo, en un formato íntimo e informal desde su casa. Las entrevistas comenzarán a las 20:30 en el Live de IG de la Nave y a continuación se publicarán los videos a las 21:00 hs.

 

En el capítulo número 14 estaremos presentando a la cantautora y diseñadora mendocina Luli Interllige, quien próximamente publicará su disco debut, y en estas NiU Sessions podremos disfrutar algunas de sus canciones en un formato íntimo y acústico. Te esperamos este miércoles 19 de agosto a partir de las 20.30 por el IG de la Nave.

 

Con esta presentación, las NiU Sessions culminan esta primera etapa de difusión de músicos y músicas locales, con la intención de renovar el formato y que una vez que se retomen las actividades culturales, podamos continuar estas sesiones en la propia Nave UNCUYO con más artistas invitados/as. Por mientras, pueden revivir todas las sesiones desde el canal IGTV de la Nave.