Arranca el HEY Itinerante: talleres Hey! para niños y niñas, edición San Martín

Compartir

20 DE OCTUBRE 2020, 12:00 / Luego de los talleres online dictados por Festival HEY! en la semana del estudiante, se lanza HEY! Itinerante, en esta oportunidad, con la participación de los centros integradores comunitarios de San Martín.

En este nuevo contexto, este espacio de formación, perteneciente a la Nave UNCUYO,  lanza nuevas propuestas lúdicas y artísticas, con el objetivo de formar entornos de aprendizajes novedosos donde la curiosidad y la diversión sean las protagonistas, y así brindar herramientas para estimular el potencial creativo.
 

San Martín es el primer departamento que se suma a este espacio a través de los  centros integradores comunitarios (CIC). Son dos talleres titulados: ¿Cómo ser youtuber en pandemia? que se brindarán: el miércoles 21 de octubre, dirigido a niños y niñas de entre 7 y 10 años; mientras que los niños y niñas de 11 a 15 años, podrán participar el miércoles  28 de octubre. Sin gratuitos, con cupo de hasta 30 personas.
 

Se realizarán de manera virtual a través de conexión por video llamada, se otorgará un link por inscripción, hasta agotar el cupo de 30 conexiones disponibles. 

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente formulario:
De 7 a 10 años https://forms.gle/u4QDTKWCVkvEdfG46
De 11 a 15 años https://forms.gle/PzMKFphSbwKBu1yJ8

 

En los talleres se abordarán temas como aquellos materiales y dispositivos que necesitan los niños y niñas, por ejemplo, cómo armar un aro de luz casero, cómo hacer un trípode en casa, cómo crear un canal en YouTube y cómo configurarlo para menores de edad. También habrá material sobre técnicas de producción audiovisual: contenido, iluminación, planos y encuadre.

 

SUGERENCIAS

● Apps de edición de video para el celu:

Filmora go (edición de vídeos)

YouTube studio (si van a trabajar con la compu, no es necesario descargarla en el

celu).

 

● Instructivos para la previa:

Cómo hacer un aro de luz casero

https://vm.tiktok.com/ZSfH5CKt/

 

Cómo hacer un trípode casero

https://vm.tiktok.com/ZSfH5TwB/

 

REQUERIMIENTOS PARA EL CURSO

● Una PC o celular con conexión a internet.

● El link para la conexión a la videoconferencia será provisto por la Municipalidad de San Martín la jornada previa al inicio del taller.

● Estar dentro de las edades comprendidas en el grupo.

● Se otorgará un link por inscripción hasta agotar el cupo de 20 conexiones disponibles.

Por cualquier duda o consulta comunicate al siguiente mail: indcreativasuncuyo@gmail.com