Grandes obras del cine internacional por la Orquesta Sinfónica

Con arreglos para pequeña orquesta, el recorrido por el programa Grandes obras del cine italiano, francés, norteamericano y del teatro de Broadway se abrirá con un Quinteto de vientos de Nino Rota como antesala para darle paso a dos obras del inolvidable Ennio Morricone, La Misión y Cinema Paradiso. Le seguirán La dolce vita de Nino Rota, Il postino de Luis Bakalov, La vita e bella de Nicola Piovani, Romance español de “Juegos Prohibidos” de compositor anónimo, Por una cabeza de Carlos Gardel y Psicosis de Bernard Hermann. Cierra el programa una pequeña selección de West Side Story de Leonard Bernstein.

El concierto tendrá lugar el sábado 20 de marzo a las 21:30 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com. Su valor es de $300 general y $250 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. Cabe aclarar que los asientos se asignarán por orden de llegada. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) a partir del jueves de 19 a 21.30 hs.